EL HOTEL

Un Gran Hotel en el corazón de la Bahía de Cádiz

Sobre nuestro Hotel

El Gran Hotel Ciudad del Sur pertenece a una empresa familiar puertorrealeña, regentada por el empresario D. Manuel Catalán Mena, y abrió sus puertas en marzo de 2006 surgiendo como fruto de la experiencia adquirida por dicho empresario y sus familiares durante 25 años en su primer establecimiento el Hotel Restaurante Catalán.

Situado junto a una zona residencial de Puerto Real, de entorno tranquilo, a solo 3 minutos (en coche) del núcleo más céntrico del pueblo, El Gran Hotel Ciudad del Sur está construido en una superficie de 20.000 m2. Se trata de un edificio con un estilo de arquitectura contemporánea que responde a los variantes constructivos de la segunda mitad del siglo XX y unos interiores basados en el confort y en la amplitud de espacios para los diferentes usos. Sus espacios exteriores ofrecen un excelente nivel de comodidad ya que cuentan con amplios aparcamientos privados, un helipuerto, zonas verdes, área de ocio y camino para paseo dentro del recinto.

Excelente ubicación en la zona de la Costa de la Luz y de sus principales poblaciones costeras. Muy corta distancia y rápido acceso a los lugares más atractivos y turísticos del entorno, desde un importante nudo neurálgico (junto al hotel) que conecta fácilmente, por autovías, con toda el área metropolitana de la zona en un mínimo espacio de tiempo.