BODAS

¡¡ Tu boda de Ensueño !!, celébrala con nosotros

Elegancia y Estilo

Celebrar la boda en un hotel, marca la pauta de Elegancia y Estilo; para este acto tan importante, un hotel es, y ha sido siempre, un lugar sin comparación.

En el Gran Hotel Ciudad del Sur somos conscientes de que tu boda ha de ser “Una Boda de Ensueño” y, de hecho, siempre lo conseguimos. Por ello, te animamos a venir a conocer nuestras instalaciones y llevarte una grata sorpresa cuando veas los presupuestos y menús que te ofrecemos (son totalmente asequibles), así como los regalos, ventajas y descuentos que obtendrías al celebrar tu boda con nosotros.

Son muchos los novios que, tras celebrar su boda en el Gran Hotel Ciudad del Sur, nos felicitan y nos expresan su agradecimiento por el éxito de su evento dado el excelente servicio y la calidad que les damos.

Un detalle más a tener en cuenta es la facilidad que el hotel ofrece a los invitados de una boda al poder disfrutar de celebración y habitación para su alojamiento en un mismo lugar.

Este elegante hotel dispone de bonitos salones con capacidades de hasta 550 personas, espacios exteriores con jardines, terrazas para eventos al aire libre y grandes zonas de aparcamientos privados para más de 200 coches.

También existe la posibilidad de realizar la ceremonia civil en el hotel.

 

(Pinche la imagen para ver el video)

Al celebrar tu boda en el Gran Hotel Ciudad del Sur****, te conseguimos grandes descuentos y un ahorro importante en tiendas y empresas externas con las que tenemos acuerdos para productos y servicios para bodas, como reportaje fotográfico, música de DJ o grupos en vivo, venenciador, cortador de jamón, fuentes de chocolate, floristería, cualquier tipo de animación o espectáculo, decoraciones especiales, terapia de Relajación Rein-Reiki para los novios en la víspera de la boda con música relajante y aromas agradables en el gabinete del hotel, fuegos artificiales, coches de época o de caballos, autobuses....

 

Esperamos tu visita, sin compromiso alguno, para que recojas la información